#nosencantarecibirpostales
Compartimos una nueva remesa de postales de Primera, algunas nos llegaron en Navidad y otras son las primeras de este 2024.
Entre las navideñas hay una antigua que una amiga de la librería, Ester Cruz, encontró en Estrasburgo. Fácil acertar cuál de los tres ‘christmas’ es la antigua. Otra nos la mandó nuestro amigo Armando, contribuyendo a conservar la bonita costumbre de la tarjetas de Navidad.
Ya con matasellos de enero, nos llegó hace unos días una tarjeta de Málaga enviada por un amigo muy viajero, Juan, al que la salud no ha permitido hacer en 2023 ningún viaje más «exótico». Hoy mismo hemos recibido la segunda del año, de Marta, otra viajera empedernida que ha estado en Polonia (trabajando en sus cosas de editora) y que siempre se acuerda de que nos encanta recibir postales. Y sí, Marta, esta ha llegado, como augurabas, cuando las nieblas típicas de esta época en Urueña ya se han disipado.
Gracias a todos nuestros amigos viajeros, la colección de postales crece y se ensancha hacia todos los puntos cardinales.