Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comunicación

Mostrando los 16 resultados

Frente al poder. Trump, Bezos y el Washington Post

Un testimonio indispensable sobre las corporaciones, la política y la democracia en Estados Unidos

El poder secreto

Por qué quieren destruir a Julian Assange y WikiLeaks

Mundofiltro

Cómo los algoritmos han aplanado la cultura

El reflejo de Medusa

Representaciones mediáticas contemporáneas de las mujeres

El poder del arte

Un viaje por el arte desde una nueva perspectiva, la de la propaganda  

¿Quién vigila a los vigilantes? Superhéroes, justicieros e ideologías políticas

¿Quién vigila a los vigilantes? Superhéroes, justicieros e ideologías políticas es un recorrido por las ricas y prolíficas relaciones entre los comics books y las ideologías políticas. Coordinados por el catedrático en comunicación Antonio Pineda, doce especialistas de la comunicación y la cultura de masas estudian a superhéroes y vigilantes desde diversas perspectivas ideológicas: anarquismo, […]

Toni Segarra y la publicidad

Conversaciones con David Torrejón

El síndrome Woody Allen

Por qué Woody Allen ha pasado de ser inocente a culpable en diez años

Aquelarre

La emancipación de las mujeres en la cultura de masas

La invasión desde Marte

El guión radiofónico sobre la novela La guerra de los mundos, de H.G. Wells y el Mercury Theatre

Souzou

Un método para desarrollar ideas

Propaganda fotográfica. La imagen al servicio del poder

Una panorámica histórica de la utilización de la fotografía en propaganda.

Superpoderes creativos. Trucos y astucias para crear anuncios

Una guía esencial para la generación de ideas, consejos para concebir anuncios y claves para fomentar la creatividad en general.

Agotado

El cartel. Dos siglos de publicidad y propaganda

El cartel. Dos siglos de publicidad y propaganda es un recorrido apasionado por el mundo del cartel desde su consolidación con la litografía y la sociedad industrial hasta nuestros días, cuando la cultura digital multiplica sus posibilidades. Una evolución continua, con sus protagonistas y sus avatares, descrita aquí sin visión eurocéntrica, sino con amplia perspectiva […]

13,99

Sí, eres creativo

Técnicas para potenciar tu creatividad

Merchandising & Retail. Comunicación en el punto de venta

Merchandising y Retail: Comunicación en el punto de venta es la guía definitiva para la correcta gestión del punto de venta. En él se analiza desde la exposición del producto hasta su iluminación, pasando por el escaparatismo, la ubicación del establecimiento o la gestión del marketing mix, entre otras claves, con el objeto de obtener […]

Nuestro catálogo de segunda mano

Además de todo lo que puedes encontrar en nuestra tienda online, tenemos un amplio catálogo de segunda mano con piezas únicas, ¿le echas un vistazo?

0