Descripción
Toni Segarra y la publicidad es el primer libro en el que el publicitario Toni Segarra desvela las claves del pensamiento creativo. En él, gracias a las acertadas preguntas de David Torrejón, desarrolla su proceso de creación aportando soluciones hasta ahora inéditas. Pero, sobre todo, es una mirada lúcida y sin concesiones al negocio de la publicidad, descubriendo en este recorrido los secretos del éxito publicitario.
El objetivo de este libro es aprender de la mano del reconocido mejor creativo español del siglo XX cómo funciona la publicidad y la creatividad en general.
Como nos adelanta Ferran Adrià en el prólogo del libro: “Este libro servirá para cuestionarte qué es la creación y la innovación, así como su mundo, la publicidad”.
¿A quién va dirigido el libro?
Profesionales y estudiantes de la publicidad y áreas afines y, en general, toda persona interesada en la creatividad.
Índice
Prólogo
Prefacio
Autobiografía por Entregas I
Notas Técnicas
Primera sesión: Empezando por el principio. El anunciante
Autobiografía por Entregas II
Notas Técnicas
Segunda sesión: Ganadores de premios o vendedores
Autobiografía por Entregas III
Notas Técnicas
Tercera sesión: La nueva vieja publicidad. Y nada fue ya lo mismo
Autobiografía por Entregas IV
Notas Técnicas
Cuarta sesión: Del tema favorito a donde nos lleve el viento
Sesión extra: De los de cuentas a la filología aplicada a la publicidad
Valoraciones
No hay valoraciones aún.