Descripción
Con el almanaque 2024 week-o cumple 10 años.
Y quiere celebrarlo contigo de una manera especial.
Con la filosofía y el encanto de siempre, está cargado de novedades que irás descubriendo semana tras semana.
Además lleva una maravillosa sorpresa en su interior.
Este año par y bisiesto tienes que acompañarlo con week-o. No te arrepentirás.
Corre que vuelan!!
Almanaque semanal de 108 páginas escritas y dibujadas a mano. (A mano sí, con lápiz y rotus).
En una página tendrás el calendario semanal para anotar cada día tus cosas.
Y en otra, más de 50 historias que te contarán lo asombroso o escalofriante que puede ser el mundo (que, como bien sabemos, maravilloso todo y todo el tiempo no lo es, no.)
Este año hay bolsas de agua caliente, mentiras fabulosas, pensamiento disonantes, fiestas peculiares y lluvias que no vas a creerte.
Está impreso en un papel cien por cien reciclado, de un color gris precioso, con su fibra salpicando las páginas…ay, qué bonito es. Y, palabra de almanaquera, que antes fue caja de galletas o de cereales. Aquí todo se recicla, hasta el envoltorio que no voy a decirte cómo es, pero te garantizo que no tirarás a la basura.
Cambia el chip y deja que tu propia curiosidad te despierte cada mañana. Sin pantallas, sin los resultados del fútbol, sin noticias desmoralizadoras.
Pásate a week-o y ya verás cuánto te gusta.
PROVOCADOR DE CURIOSIDAD
Si eres de esas personas a las que no les gusta hablar por las mañanas, deja que week-o te despierte poco a poco. Descubre la curiosidad como despertador mental. Funciona…y es silencioso…
DATOS ÚTILES
week-o te dice los minutos que aumentan o disminuyen los días cada semana, la fase lunar y una breve cita para reflexionar y compartir. Además, tendrás un espacio donde poder hacer tus anotaciones diarias: los cumples, los planes, los deseos…
DISEÑO
Tiene nada menos que 108 páginas de 21 x 21 centímetros impresas a dos tintas en un fabuloso papel cien por cien reciclado. Podrás colgarlo en la pared, usarlo como calendario de sobremesa o como agenda. Y lo más excepcional es que ¡¡está ilustrado y escrito mano!! Sí, cada letra, número y dibujo está hecho a mano. ¡Vuelve a sentir el placer de leer una letra manuscrita!
POR QUÉ SE LLAMA ASÍ
La almanaquera pensó ese nombre una noche de verano y cuando lo buscó en internet descubrió que WEEKO es un nombre femenino original de los Sioux que significa “niña bonita” y ella estaba diseñando el almanaque para el 2015!! Ya no hubo vuelta atrás, creyó que era una señal de las diosas almanaqueras y aunque hubo muchos intentos por llamarlo Hortensia o Antonio, ella se mantuvo en sus trece. ¿Y ese guión? Bueno, es para darle más importancia a la “o” como símbolo de lo cíclico, lo redondo…
Puedes llamarlo el week-o (almanaque) o la week-o (agenda) o como tú quieras…
Pásate a week-o y ya verás cuánto te gusta.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.