Descripción
Más de 1.050.000 de copias vendidas en todo el mundo
Puede que esta noche tu plan sea contar un cuento para dormir a un niño, tu intención sea dejarte llevar por las figuritas de una pelota rodando con ritmo infantil, y que, de pronto, te des cuenta que esa fábula minimalista te ha removido a fondo. ¡Cuidado! Si tienes despierto a tu niño interior, o si eventualmente le sacas a pasear de su letargo, La Parte que Falta puede inflamar la fibra sensible y dejar una huella difícil de procesar durante unos minutos.
«Los mejores libros infantiles no son escritos para niños, sino apreciados por los niños. Nos hablan de nuestros anhelos y miedos más profundos y tocan humanos de todas las edades (…) la magia de un libro infantil solo funciona en un adulto si este no es un soso y admite que no tiene todas las respuestas para el mundo», Maria Popova.
El libro habla tantísimo con tanta economía que es barra libre para seguir el camino que más te convenga: puede abordar temas como la búsqueda, el amor, la amistad, las relaciones, proyección, idealización, soledad, rechazo, superación, aspiraciones, deseos, necesidades, consciencia, plenitud, simplicidad, mindfulness, pone en tela de juicio la cultura del éxito, exigen- cias atemporales y modernas que tanto saturan el adulto y el niño hoy.
Un libro maravilloso y sin fronteras que encierra la historia de la vida. Lee y comparte lo que te mueve. ¿Rodamos?
Sheldon Allan Silverstein (1930 – 1999), más conocido como Shel Silverstein, fue un poeta, cantautor, músico, compositor, dibujante, guionista y autor de libros para niños estadounidense. Hombre orquesta, además de llegar a la cumbre de la literatura infantil, es autor de la mítica canción A Boy Named Sue de Johnny Cash. Traducido a 20 idiomas, sus libros han vendido más de 20 millones de copias.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.